Murió Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena, en un accidente náutico en Miami
Tenía 7 años y participaba de un campamento de verano cuando el velero en el que iba fue embestido por una barcaza. Otra menor también falleció y hay dos niñas graves.
Una tragedia sacude al mundo del espectáculo argentino: Mila Yankelevich, de solo 7 años, falleció este lunes en un accidente náutico ocurrido en Miami Beach. Era la hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y nieta de los reconocidos productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
El hecho ocurrió mientras la niña participaba de un campamento de verano organizado por la Miami Youth Sailing Foundation. Según informaron medios locales y la agencia Noticias Argentinas, el velero en el que navegaba junto a otros cuatro niños y una consejera fue embestido por una barcaza. La colisión provocó el hundimiento de la embarcación. Además de Mila, otra niña argentina de 13 años también perdió la vida, mientras que dos menores se encuentran internadas en estado crítico.
La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Guardia Costera de Estados Unidos investigan las causas del siniestro, que conmociona tanto a Miami como a la Argentina.
Mila había nacido en 2018, en medio del dolor familiar por la muerte de Romina Yan, hija de Cris Morena, ocurrida en 2010. Su llegada trajo una luz a la familia, profundamente golpeada. En redes sociales, su abuela solía dedicarle palabras de amor y ternura. En su último cumpleaños, Cris escribió: “Mila, mi niña con alas, mi hadita feliz y libre... Sos sol, libertad, abrazos, bella inquieta, dulce niña amada, especial, brillante nietita querida!!! Te amoooo siempre!!!”
La noticia fue confirmada públicamente por Georgina Barbarossa en su programa televisivo: “Se me estruja el alma. Acaba de fallecer la hija de Tomás Yankelevich en un accidente de barco”.
El dolor por la partida de Mila vuelve a enlutar a una familia que, años atrás, ya había sufrido una pérdida irreparable con la muerte de Romina. Ahora, con el fallecimiento de la pequeña, el dolor se renueva y deja un vacío imposible de llenar.


Más Noticias