11°SAN LUIS - Martes 19 de Agosto de 2025

11°SAN LUIS - Martes 19 de Agosto de 2025

EN VIVO

Masivos festejos del Día del Niño en San Francisco y Villa Larca

En “la cuna de maestros” el festejo fue en el Polideportivo Municipal. En la localidad de Chacabuco, chicos y grandes pasaron una divertida jornada en el complejo polideportivo ubicado sobre la ruta N° 1.

Por redacción
| Hace 6 horas

El Polideportivo Municipal de San Francisco del Monte de Oro fue este domingo el escenario de una gran fiesta familiar, en la que los niños y niñas fueron agasajados en su día

 

La actividad organizada por la Intendencia contó con la colaboraron de diversas instituciones intermedias, de los bomberos voluntarios y organismos provinciales.

 

Hubo regalos, sorteos, variados juegos individuales y grupales, mucho chocolate y las alegres ocurrencias de los payasos.

 

 

En Villa Larca (Departamento Chacabuco) sucedió lo mismo. La celebración fue en complejo polideportivo que es donde todos los años se realiza la convocante Fiesta de los Artesanos.

 

Los trabajadores de la Intendencia con la ayuda de los bomberos y personal de otras instituciones instalaron peloteros y variados entretenimientos.

 

A lo largo de la agradable tarde, distribuyeron chocolate y a cada uno de los asistentes les regalaron una bolsita con golosinas.

 

El grupo Piripulos Teatro y una banda integrada por chicos con capacidades diferentes brillaron en el escenario y fueron retribuidos con insistentes aplausos.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo