Los parches urbanos de la ciudad de San Luis
La zona noroeste de la ciudad, tiene, como el resto, severos problemas en su asfalto. Pozos, roturas y señalizaciones que, justamente, señalan la precariedad de la situación.
Dos obstáculos urbanos le generan desde hace ya algunos días inconvenientes a miles de vecinos de la zona noroeste de la ciudad.
En el corazón de la primera rotonda de la Vía del Peregrino, ante la desidia y lentitud del Municipio, a alguien se le ocurrió señalizar con una tarima y una tira plástica la presencia de una serie de baches. Y, eso que por la zona pasan a diario muchos funcionarios provinciales y municipales.
El otro bachazo, que ya ocupa casi media calzada, está en la avenida "Zoilo Concha" cerca del ingreso principal a APADIS en el barrio Eva Perón.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
