Abandono total: fuerte reclamo de vecinos por el estado de las rutas 10 y 41
Los caminos que unen La Toma con Paso del Rey y Los Membrillos con Cerros Largos están absolutamente deteriorados. Pese al constante reclamo de la gente, el mantenimiento es inexistente.
La indignación es grande, y es entendible. Pese a los constantes reclamos, las autoridades omiten la situación. Caminos del interior se muestran totalmente abandonados, intransitables, con toda la complicación que implica para la gente que vive en las inmediaciones. Concretamente, el reclamo más reciente apunta a las rutas 10 y 41.
Un posteo de redes sociales del usuario Javier Rodríguez se viralizó en las últimas horas. "Hace más de dos años que venimos pidiendo junto a todos los vecinos de la zona. Tuvimos una reunión con el exdirector de Vialidad, pero solo fue perder el tiempo. Creo que tenemos funcionarios por el Departamento Pringles que tendrían que recorrerlo, así como lo recorren cuando andan en busca de sus votos, y ver necesidades como estas para darles soluciones", aseveró.
Varios cibernautas concuerdan con el planteo de Rodríguez y constatan la falta de escucha. No pocos señalan que el sector está "olvidado". Incluso remarcan que el estado de los caminos de alguna manera refleja la indiferencia total en la zona: "Antes teníamos escuelas, sala de primeros auxilios, un destacamento policial, hoy nada de eso existe. Un abandono total a los habitantes. Se ha pedido asfalto, pero nada. Solo aparecen para las elecciones", apuntó una usuaria en la publicación.
"Es muy triste. Esa zona siempre estuvo abandonada, solo se acuerdan cuando hay rally o elecciones. No hay ambulancia, no hay policía. Antes por lo menos arreglaban el camino, ahora ni ese servicio se tiene", remarcó otro usuario.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
