La "fiesta del deporte" que terminó en un descontrol y con un trabajador agredido
El Sunset futsal fue presentado durante toda la semana como un torneo ejemplar por la municipalidad villamercedina y terminó en una batalla campal. El slogan del certamen era "El deporte une". Un encargado de seguridad recibió 12 puntos de sutura. Mirá el video.
El encargado de seguridad privada de un partido de Futsal que se disputó en el Polideportivo José María Gatica de Villa Mercedes recibió 12 puntos de sutura en su cabeza tras un tremendo sillazo que recibió por parte de un espectador. La agresión se produjo en medio de los desmanes generalizados que siguieron en las afueras del estadio.
El ataque que recibió el trabajador fue parte de un disturbio mucho más intenso y que tuvo como escenario la primera edición del Sunset Futsal Mercedes Nsteam, un torneo muy promocionado en redes sociales que se disputó el sábado y el domingo en el Polideportivo municipal. El domingo, sobre el final de la jornada, comenzaron los desmanes en la tribuna.
Cuando un encargado de seguridad se acercó a calmar los disturbios que sucedían en la parte alta de la platea, un espectador le arrojó una silla que impactó de lleno en su cara. “Gracias a Dios la saqué barata, es el gran riesgo que corremo todos lo que trabajamos en seguridad”, escribió en sus redes sociales el agredido.
El torneo fue promocionado por medios y la municipalidad villamercedina como “una verdadera fiesta del deporte” de la que participaron equipos locales, de Fraga y San Luis. Justamente el simpatizante del conjunto de Fraga habría sido el agresor. El slogan del torneo era: El deporte une.
El campeonato otorgaba un millón y medio de pesos en premios.
>
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
