El primer logro del Comando Unificado San Luis: secuestró dos gramos de cocaína
La droga fue entregada de manera voluntaria por el dueño. También aportó menos de un gramo de marihuana que tenía en su poder. Del operativo participaron más de 60 efectivos de las policías de San Luis, Federal y Aeroportuaria, más Gendarmería.
El debut en los hechos del Comando Unificado San Luis, el nuevo organismo encargado de la seguridad en la provincia integrado por la fuerza local, Gendarmería y la Policía Federal, tuvo un numeroso procedimiento en el barrio 1° de mayo que contó con 60 efectivos
El mayor logro que pudo exhibir tras su agitada noche fue el secuestro de dos gramos de cocaína y menos de uno de marihuana que el conductor de un Volkswagen Gol entregó voluntariamente a los oficiales al ser indagado en el procedimiento. Fue el resultado de la requisa en 122 autos.
El hombre es mayor de edad y fue liberado de manera inmediata por la Justicia Federal, que no obstante ordenó el secuestro de la escasa sustancia.
El operativo contó con la presencia del jefe del Comando Unificado San Luis, comisario mayor Leonardo Bracamonte, de la Policía Federal; a quienes se sumaron de la misma fuerza los comisarios Mariano Itzcovich y Juan Carlos Segura; el primer alférez Facundo Bica, de Gendarmería; el jefe de operaciones de la Policía aeroportuaria, Gastón Contreras y el jefe de la Policía de San Luis, Juan Carlos Serrano.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
