SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Una postal que asusta: las sierras puntanas iluminadas por el fuego

Unos 500 metros antes del Hospital Materno Infantil "Teresita Baigorria", por un camino que lleva directo a las sierras trabajan más de cincuenta Bomberos de la Policía para extinguir las llamas que ya contornean lo más alto del terreno capitalino.

Por redacción
| 07 de octubre de 2017
Fotos: El Diario de la República.

El fuego amenaza las sierras cercanas a la ciudad de San Luis. Las llamas están a unos 500 metros antes del Hospital Materno Infantil "Teresita Baigorria", por un camino que lleva directo a las sierras.

 

 

Allí trabajan más de cincuenta Bomberos de la Policía para extinguir las llamas que ya contornean lo más alto del terreno capitalino.

 

El jefe de San Luis Solidario, José Torres, explicó que el fuego se escapó por arriba en el cerro en paralelo a la Aguada del Pueyrredón y la Ruta Nº 20.

 

“Salió de Los Quebrachos, trepó al cerro pero las llamas se escaparon por el fuerte viento”, sostuvo el funcionario. Explicó que el fuego tiene una dimensión aproximada de seis kilómetros, que están en la parte superior de las sierras. “Estamos tratando de evitar que vengan para el lado de las viviendas del barrio”, dijo preocupado.

 

Torres aseguró, cerca de las 21:10, que arman un contrafuego y las estrategias para poder apagar el incendio.

 

Comentá vos tambien...