17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

EN VIVO

Juventud visita a Gimnasia con la idea de hacer historia

Juegan a las 21:30 en la cancha del "Lobo" mendocino. Dechat planea un equipo similar al que cayó 2 a 0 en "El Bajo".

Por redacción
| 23 de enero de 2018
Alba. Una de las cartas ofensivas de Juventud, tendrá minutos. Foto: Martín Gómez.

Entonado por el triunfo en el superclásico puntano y la obtención de la tercera edición de la Copa Xilium, un plantel alternativo de Juventud Unida Universitario viajó a Mendoza para enfrentar hoy a Gimnasia y Esgrima en el estadio "Víctor Antonio Legrotarie". Los 18 concentrados, en su mayoría chicos que vienen de ser bicampeones de la Liga Sanluiseña de Fútbol, tienen una tarea muy compleja por delante: remontar un 2 a 0 contra uno de los mejores equipos de la categoría que pondrá una vez más  mayoría de titulares en cancha.

 

El viernes pasado, en el "Mario Sebastián Diez", el “Lobo” mendocino  derrotó 2 a 0 a Juventud  con un Pablo Palacio Alvarenga cada vez más implacable a la hora de definir.  El equipo de San Luis , no hizo un mal papel en aquel partido, pero la jerarquía del conjunto  de Marcelo Fuentes fue mucho para los dirigidos por Pedro Dechat.

 

El partido de ida, fue el debut  absoluto para varios de los jugadores de Juventud, algunos consiguieron un mejor rendimiento, como es el caso de Julián Giménez, Kevin Arévalo, que jugaron un buen encuentro y eso les valió estar en el banco de los suplentes en la Copa Xilium y formar parte de la delegación que viajará a Mendoza en busca de la patriada.

 

El plantel entrenó ayer por la tarde en el predio de calle Franco Pastore, los habituales titulares que vienen de batallar 95 minutos frente a Estudiantes hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto de los jugadores se movió con normalidad.

 

Comentá vos tambien...