SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Giboín aseguró que pagarán “la deuda” de sueldos y pidió que el DT se rectifique

El presidente de Juventud habló con El Diario luego de un audio viralizado en el que Pedro Dechat criticó a la comisión directiva. 

Por redacción
| 24 de octubre de 2018
"Queremos que Dechat (foto) aclare", dijo el presidente de Juventud.

Durante la semana se viralizó un audio en el que un hombre, que sería Pedro Dechat, el técnico de Juventud Unida Universitaria en el Federal A , hablaba con otra persona y decía que los integrantes de la comisión directiva del club  mentían.  “Yo no sé que hicieron con la plata del Gobierno. A mí el último mes que me pagaron es julio. Pero a algunos que les deben mayo y junio”, se escucha al interlocutor decir en una parte.

 

Daniel Giboín, el presidente de Juventud, habló con El Diario este miércoles después de la reunión que mantuvo con la comisión anoche. “De acuerdo a lo hablado con el plantel nosotros vamos a cancelar mañana (jueves) la deuda que tenemos de  agosto y noviembre  vamos a pagar la totalidad del sueldo de septiembre. Eso está solucionado con los jugadores”, dijo. Y adelantó que el equipo volverá a entrenar después del primer pago, el jueves.

 

Sobre los audios que serían del técnico que dirige a Juventud en el Federal A expresó que esperarán que Dechat se rectifique o ratifique sus dichos, antes de tomar una decisión sobre su futuro. “En ese audio dice cosas muy graves.  Que no sabe dónde está el dinero aportado por el Gobierno provincial y además da a entender que va a pedir que renuncie la comisión directiva. Queremos que aclare”, dijo el presidente.

 

Giboín aseguró que la deuda con el DT es la misma que tienen con los jugadores: una parte del mes de agosto y septiembre. Además precisó que el 99 por ciento del aporte que recibe el club de parte del Gobierno es para afrontar gastos de sueldos, viajes y estadía para jugar el torneo Federal A.

 

También hizo deferencia a dos embargos que sufrió el “Juve” este año que son “ajenos a la comisión actual”. Uno corresponde al 2015 de la obra social y el otro por un juicio terminado del jugador Gabriel Fernández.

 

“Lo que hacemos con el aporte del Gobierno está todo documentado Los jugadores estaban asustados porque nos habíamos atrasado”, dijo Giboín.

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...