18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Murió un motociclista en la avenida José Santos Ortiz

El accidente ocurrió esta mañana antes de las siete, a la altura del barrio Pucará. La víctima, de 22 años, perdió el control de su vehículo luego de atropellar a una mujer que cruzaba el camino sin respetar la pasarela peatonal.

Por redacción
| 08 de agosto de 2018
Tragedia. La moto de Orozco derrapó varios metros hacia el cantero central. Foto: Martín Gómez.

Sucedió otra vez. La falta de uso de una pasarela peatonal que atraviesa la avenida José Santos Ortiz y conecta a los barrios del sur con el centro puntano volvió a causar un accidente, lamentablemente fatal. Esta mañana, un motociclista de 22 años murió tras sufrir un fuerte golpe luego de embestir a una mujer que cruzaba la avenida camino a su trabajo. Ella terminó con lesiones graves y está internada en el hospital.

 

La principal Geraldine Cornejo, jefa de Accidentología Vial, informó que el hecho ocurrió cerca de las 6:40 unos 65 metros al este de la pasarela peatonal que desemboca en el barrio Cantisani, a la altura de calle Chacabuco.

 

Víctor Nazareno Orozco conducía una moto Bajaj Rowser 150 al este, por el carril lento, cuando se topó con Sandra Galván, una ordenanza de 49 años que acudía a trabajar a la escuela Mitre, en Colón y 25 de Mayo.

 

Tras el impacto, el joven y su vehículo salieron despedidos hacia el cantero central y la muerte del conductor habría sido instantánea. Según refirieron algunos policías, Orozco habría llevado colocado el casco protector, que fue hallado roto a algunos metros del cuerpo.

 

Galván, vecina del barrio Jardín del Sur, sufrió heridas en el rostro y fuertes golpes en el resto del cuerpo. Fue trasladada en ambulancia al Hospital San Luis y aún no se ha informado si su vida está en riesgo.

 

El cuerpo de Orozco, que vivía en el barrio 158 Viviendas de San Luis, será trasladado a la morgue judicial para una autopsia.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo