21.3°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

21.3°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Momento de revivir la fiesta de los Destacados

Los últimos capítulos del ciclo televisivo llegan con la fiesta de los Destacados 2019 de El Diario de la República.

Por redacción
| 16 de diciembre de 2019
En la pérgola. Los Destacados 2019 de El Diario serán los protagonistas del nuevo capítulo de "El oficio de vivir".

Decorado por el paisaje serrano de Estancia Grande y la tranquilidad que se respira en el complejo Los Cedros, El Diario de la República realizó la 28ª edición de la fiesta de los Destacados, la ceremonia que galardona a las historias más importantes del medio gráfico y que merecieron un reconocimiento en varias categorías.

 

Para revivir el emocionante momento que vivieron los protagonistas, los periodistas y el público en general que acompañó la velada, esta noche por "El oficio de vivir" se emitirá la primera parte de la fiesta donde el público conocerá a cada uno de los homenajeados. La cita será a las 21 por Canal 13.

 

Luego de un año intenso, el ciclo de a poco se despide de la pantalla chica hasta marzo del año que viene, cuando comience una nueva temporada con las historias que se destacaron durante el 2019. Desde marzo hasta noviembre se pudieron observar los testimonios de los Destacados 2018.

 

Esta primera parte será un pantallazo y un encuentro cercano a lo que se verá en profundidad durante el 2020, cuando en el ciclo se conozcan las historias de los nuevos galardonados. Innovación, responsabilidad social, esfuerzo, solidaridad y perseverancia fueron las categorías que agruparon a los Destacados.

 

En el capítulo de hoy, el televidente revivirá lo que fue la fiesta; el antes, mientras los invitados comenzaban a llegar a las instalaciones de Los Cedros; el durante, con la ceremonia de premiación y el después con entrevistas que adelantarán algunos detalles de cada homenajeado.

 

Deportistas, científicos, docentes, bailarines, escritores, modelos, investigadores, productores, entre otros profesionales fueron puestos en la lista de personajes imprescindibles del medio gráfico.

 

Entre las historias que se podrán conocer a partir de hoy como primer vistazo a lo que se viene el próximo año estará la de Jorge Sallenave, el escritor que cuenta con una amplia trayectoria y una cantidad importante de libros que empapan de cultura la provincia. También se conocerá la historia de la bailarina Jazmín Chalom que dejó su San Luis natal para perfeccionarse en su rubro, ganó un certamen nacional quedando como la mejor en la categoría "Solista" y siempre vuelve a su provincia para acompañar a otros colegas en su crecimiento y formación.

 

También estarán presentes las historias de Miguel Baldoni, Tomás Moyano, Valentina Arce y Carla Vidal, deportistas eximios de San Luis que en cada uno de sus rubros llevaron a la provincia a lo más alto del podio local, nacional y mundial.

 

Comentá vos tambien...