24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Seis dotaciones de Bomberos controlaron el incendio en Zanella

El siniestro se suma a la polémica en la empresa en la que hubo despidos de sus empleados por quiebra.

Por redacción
| 17 de diciembre de 2019
Foto: Captura de pantalla.

Según informó Rafael Godoy, jefe de Bomberos de la Policía, las llamas se habrían ocasionado por las chispas de una amoladora, que usaba un trabajador. 

 

Tras un mes lleno de polémicas por la quiebra y el despido masivo de sus empleados, este viernes se incendió el sector de pintura de la fábrica Zanella, ubicada en el parque industrial. Las primeras versiones de los guardias y lo que estimó Rafael Godoy, jefe de Bomberos de la Policía, las llamas se habrían producido por una amoladora que generó chispas en una zona repleta de pintura y elementos inflamables.

 

Comenzó cerca de las 10:30 y en el lugar trabajaron seis dotaciones de bomberos, tres de los Voluntarios y los otros tres de la Policía. Además, intervino Defensa Civil Municipal y una ambulancia del Sempro.

 

Todo sucedió en pleno proceso de desguace de una cabina de pintura y gracias a que la zona posee un horno donde se sellan las piezas de las motos, las llamas no se esparcieron a los demás sectores, relataron desde los Bomberos Voluntarios. Pasadas las 12, la situación ya estaba controlada y el incendio extinguido. 

 

 

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...