SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

Villa Mercedes: lanzaron canastas navideñas y descuentos del 30 por ciento

El Municipio convocó a comerciantes locales con los que armaron promociones que se extenderán hasta el 31.

Por redacción
| 21 de diciembre de 2019
Acuerdo. González Ferro y Frontera (en los extremos) con empresarios. Foto: Juan Andrés Galli.

La época de fiestas llega con un alivio para el bolsillo de los villamercedinos. Ayer, el Municipio y un grupo de comerciantes locales presentaron opciones de canastas navideñas que van de los $199 a $400, y descuentos del 30% en productos como turrones y maní. Las ofertas perdurarán hasta el 31.

 

La iniciativa surgió desde el Ejecutivo, por eso el secretario de Economía y Finanzas, Nicolás González Ferro, citó a los propietarios de varias Pymes. "La idea del intendente era gestionar un primer acercamiento con los empresarios del medio en el rubro canasta navideña, que logramos rápidamente gracias a la buena predisposición que tuvieron de hacer un esfuerzo y un gesto para establecer precios con promociones o descuentos para la comunidad, mayores a los que están en góndolas", explicó.

 

Ernesto Gutiérrez, uno de los propietarios del Súper Europa, manifestó su contento con la idea. "Como empresa familiar estamos más que agradecidos del gesto de Maximiliano Frontera porque es un incentivo para la gente. El principal objetivo es fomentar que estamos en defensa del bolsillo de la gente", expresó.

 

Su propuesta incluye una caja con pan dulce, garrapiñada, budín, turrón y sidra a $199; y, si le suman un paquete de maní, el valor asciende a $220. Pueden conseguirla en las tres sucursales: en el complejo La Ribera, en Pedernera y Juan W. Gez y en Europa e Hipólito Yrigoyen.

 

Mariana Cussino, la representante de la Distribuidora Cussino Arcor, indicó que se enfocaron en la crisis económica que atraviesa el país. "Desde octubre iniciamos con algunas ofertas y tenemos alternativas para que el consumidor se acerque y vea qué es lo que más le interese. Apostamos al mercado local y tratamos de que los clientes accedan a las necesidades diarias. Proponemos golosinas como turrones y garrapiñadas, más chocolates, que tienen descuentos para que puedan acceder en las fiestas", señaló.

 

Las promociones aplican un descuento del 30% en turrón de maní, miel o con fruta por 120 gramos a $95 y de 80 a $45; garrapiñada por 80 gramos a $28 y por 100 a $40; maní color de $35 a $45; confites con chocolate a $70 y $75; pasas de uva con chocolate a $80 y maní chocolate crocante en el mismo precio. Pueden conseguirlas en el salón de ventas ubicado en 25 de Mayo 1370.

 

También se sumó el local “El mundo de las golosinas”, en Balcarce 1276, con dos bolsones: uno incluye un pan dulce, un turrón, dos garrapiñadas, dos budines, un maní con chocolate y una sidra a $300; mientras que la opción 2 agrega una segunda sidra y un vino por $400.
 

 

Comentá vos tambien...