18.4°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

18.4°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

El paro se suspendió y este lunes el interurbano funciona con normalidad

El gremio que representa a los choferes suspendió una medida de fuerza que incluía una "abstención de tareas" por diez días. Esperan una reunión en Buenos Aires este martes.

Por redacción
| 24 de febrero de 2019
La reunión de este martes en Buenos Aires definirá la continuidad del servicio para el resto de la semana.

La UTA anunció este domingo que la medida de fuerza, que tenían prevista a partir del lunes para el servicio de transporte interurbano, fue suspendida momentáneamente por una nueva instancia de negociación que surgió en las últimas horas en Buenos Aires entre el gremio y las empresas.

 

El secretario general de la UTA San Luis, Iván Piñeyro indicó que a raíz de “la buena predisposición del secretario de Interior de UTA, Jorge Kiener, se decidió levantar la medida de fuerza” que amenazaba con un paro de 10 días desde la medianoche del domingo en reclamo principalmente por el atraso en el pago del salario de enero y la adecuación de los sueldos a la nueva escala salarial vigente.

 

La reunión, que será el martes en Buenos Aires entre la cúpula de la UTA y los empresarios del interurbano,  definirá el destino de los usuarios para el resto de la semana.

 

Comentá vos tambien...