16.7°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

16.7°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Un motociclista murió tras chocar con un camión en la Avenida Santos Ortiz

Ocurrió este jueves a la noche a la altura de la rotonda de la estación de servicio Bella Vista.  Adriano Isola, la víctima, falleció mientras era atendido en el Hospital de San Luis.

Por redacción
| 28 de febrero de 2019
Foto: Gentileza prensa de la Policía de la Provincia.

Un choque entre una moto y un camión desembocó en el peor final, una muerte. Según detallaron fuentes policiales, Adriano Isola, la víctima fatal, murió mientras era atendido en el Hospital San Luis luego de impactar con la parte trasera de un Ford Cargo 1722 en la Avenida Santos Ortiz, a la altura de la estación de servicio Bella Vista.

 

Héctor Armando Kotko, de 35 años, conducía el Ford por la avenida hacia el oeste hasta que, según dedujeron los investigadores, giró a la izquierda para tomar la rotonda de ingreso a la estación de servicio, maniobra que no fue advertida a tiempo por Isola, que iba en la misma dirección a bordo de una moto Benelli 302R.

 

El motociclista impactó de lleno contra el semirremolque, entre las ruedas traseras y el paragolpes, sufriendo lesiones gravísimas.

 

Efectivos de la Comisaría 7ª asistieron a ambos conductores y una ambulancia del Sempro trasladó al motociclista al Hospital San Luis, donde murió cerca de las 21:05 a pesar del esfuerzo de los médicos.

 

Comentá vos tambien...