25°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

25°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Más de mil chicos de diez escuelas recibieron tablets y notebooks

La entrega, que continuará hasta el viernes, se realizó en el estadio Arena La Pedrera.

Por redacción
| 20 de mayo de 2019
Chicos felices. Los alumnos comenzaron a retirar sus dispositivos y la alegría no tuvo límites. La distribución está a cargo de la Universidad de La Punta. Foto: Juan Andrés Galli

Con una amplia sonrisa y gran alegría, más de mil chicos de diez escuelas de Villa Mercedes vivieron un día escolar distinto y difícil de olvidar, porque el Gobierno de San Luis les entregó sus tablets y notebooks, herramientas tecnológicas que ahora usarán para estudiar, pero también para jugar y entretenerse.

 

La primera parte de la entrega en la ciudad de Villa Mercedes se realizó en el estadio Arena La Pedrera. El Programa San Luis 3.0 que impulsa el Gobierno de San Luis, a través de la Universidad de La Punta, está finalizando el ciclo de entregas de 2019.

 

En esta oportunidad, recibieron sus dispositivos alumnos de las escuelas N° 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”, “Doctor Roberto Luis Barroso”, N° 187 “José Hernández”, N° 40 “Doctor Ricardo Rojas”, N° 444 “Eva Perón”, N° 10 “Ramiro Podetti” y la N°11 “2 de Abril”, como también las generativas del Alberdi Club, “GenZ ” y “Jorge Newbery”.

 

La actividad continuará hasta el viernes, de 11 a 17 y en total se distribuirán más de 6.000 tablets y notebooks.

 

 

Comentá vos tambien...