SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

Alberto Rodríguez Saá inauguró el Club Polideportivo de San Pablo

El Gobernador cortó las cintas junto a los niños que van al club. Las obras incluyen un nuevo edificio con vestuario, baño y depósito. Además recrearon un tótem como pórtico de acceso, remodelaron las canchas de juego y las instalaciones.

Por redacción
| 27 de mayo de 2019
Renovaron la cancha de 11 y el playón deportivo. Fotos: ANSL.

El frío no amedrentó el entusiasmo con el que los vecinos de San Pablo esperaron la llegada del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y sus funcionarios para compartir la alegría por la inauguración del nuevo edificio de apoyo que amplía el complejo Club Polideportivo San Pablo.

 

Luego de una afectuosa bienvenida, el Gobernador saludó a todos los presentes y felicitó al intendente, Gabriel Ferrari, por su buena administración que posibilita seguir sumando obras al pueblo.

 

El Gobierno invirtió más de seis millones de pesos para reacondicionar el Club San Pablo, un proyecto que incluyó remodelaciones y espacios nuevos.

 

Según el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, será un gran salto de calidad para los vecinos.

 

Agregó que no es la única obra que se ejecutó ahí: "Es un pueblo que ha tenido una evolución enorme durante este último período, logrado por el trabajo en conjunto del Municipio y el Gobierno de la Provincia. En estos últimos años se hicieron obras de asfalto y luz. Actualmente se trabaja también para la puesta en valor de una plaza histórica".

 

 

 

 

La obra que inauguró el Gobierno este lunes comprende la remodelación de la cancha fútbol 11, el playón deportivo, que permitirá practicar vóley, hándbol, básquet y tenis, la cantina, asador, baños, iluminación y un espacio exterior con un cierre perimetral.  Además incluyó un tótem como pórtico de acceso más un edificio de apoyo con vestuarios, baños y depósito.

 

El corte de cinta estuvo a cargo del propio Rodríguez Saá, junto al intendente Ferrari y Graciela, una vecina que representó a la localidad.

 

 

 

El Estado provincial invirtió más de 14 millones 600 mil pesos en obras para la localidad y parajes cercanos, que traerán más progreso para el departamento Chacabuco, entre las que también se contabilizan la ampliación de la red cloacal, nuevos desagües, ensanches de carreteras y cartelería vial.

 

También la remodelación de la plaza principal de San Pablo. Obras concretas que promueven el deporte, la cultura y la calidad de vida de la localidad.

 

 

 

Durante el acto el Gobernador resaltó que se trata de obras que pide el pueblo, para los chicos.

 

“Me cuentan que tenemos campeones infantiles en San Pablo. Tenemos que lograr que se queden en San Pablo”, dijo.

 

El primer mandatario también mencionó la llegada de la Universidad de Oficios para la región, que permitirá a los jóvenes estudiar cerca de casa. Y la creación de más escuelas secundarias.

 

“Ayudémonos entre todos, no permitamos que los chicos pasen hambre, que queden desprotegidos”, insistió antes de agradecer al personal de Obras Públicas por el trabajo realizado y al ministro Felipe Tomasevich.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...