22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

EN VIVO

El conductor del automóvil que embistió al motociclista estaba alcoholizado

Además realizó una denuncia falsa por robo. El accidente ocurrió este jueves antes de las 7 en Maipú y Bolívar. El joven que circulaba en la moto está en estado grave.

Por redacción
| 30 de mayo de 2019
Foto: Gentileza/Policía de San Luis

 

La prueba de alcoholemia realizada al conductor y a los dos ocupantes del automóvil que colisionó a un motociclista en Bolívar y Maipú, dio resultado positivo, según difundió un comunicado oficial de la Policía de San Luis. Así mismo los valores no fueron revelados, porque serían datos fundamentales para la causa judicial, aclara la misiva.

 

Además se investiga al conductor, cuyo nombre aún no ha trascendido, por “falsa denuncia”, ya que minutos después del accidente se presentó en la sede de Comisaría Primera para denunciar el robo del vehículo; pero los testimonios recabados por los investigadores lo involucran en la escena del choque. La Policía aún no reveló la identidad del hombre que iba al volante ni de sus dos acompañantes.

 

 

 

El Chery blanco impactó a una Motomel 150, que era conducida por Daniel Miranda Del Valle, de 27 años, que transitaba por calle Bolívar. Según trascendió el auto venía a gran velocidad por calle Maipú y habría cruzado el semáforo en rojo.

 

Por la fuerza del impacto el rodado menor se partió a la mitad y el conductor quedó atrapado entre el vehículo que protagonizó el accidente y otro que estaba estacionado, y debió ser rescatado por dos dotaciones de Bomberos.

 

Su estado de salud es grave. Tiene traumatismo de cráneo y tórax y ambas piernas fracturadas.

 

 

 

Nota Relacionada

 

Un accidente en el centro puntano dejó a un hombre en estado crítico

 

 

Comentá vos tambien...