2.7°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

2.7°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

EN VIVO

Un auto chocó contra un poste y dejó sin luz a los vecinos

Ocurrió en Salvador Segado casi Pasaje Rondeau. Iba un pasajero y no resultó lastimado.

Por redacción
| 28 de junio de 2019
Fotos: Radio Lafinur.

Vecinos de la zona sur quedaron sin suministro de energía eléctrica por un accidente de tránsito. Un auto impactó de lleno contra un mal llamado transformador en la calle Salvador Segado casi Pasaje Rondeau de la ciudad capital. El coche quedó tendido de costado sobre la carpeta asfáltica antes de las 10 de este viernes. El conductor es menor de edad, tiene 17 años, y por eso las actuaciones quedaron en mano de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia.

 

El oficial principal Martín Moyano informó que el test de alcoholemia practicado al adolescente resultó negativo y que más tarde se supo que llevaba un reparto de pan a un comercio de la zona.

 

La fuente policial también confirmó que el vehículo efectivamente pertenece al padre del chico, vecino del barrio 109 Viviendas, y que este habría hecho una mala maniobra tras agacharse a buscar un celular que cayó al piso mientras conducía.

 

El chico perdió el control del vehículo, que dejó las huellas sobre la calzada, ya cerca del árbol, y luego impactó de lleno sobre los postes de contención de distribución del transformador eléctrico. El coche dio un giro sobre sí mismo y quedó recostado sobre el lateral izquierdo. Los airbags explotaron. El conductor estaba en buenas condiciones, comentó el movilero de “Mañana es tarde” de Lafinur FM Radio, Francisco Paz.

 

Edesal informó que 50 clientes quedaron sin energía en ese sector.

 

Comentá vos tambien...