16°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

16°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

EN VIVO

Dos bailarines de San Luis buscan ser los mejores del país

La semifinal del "Baila Argentina", de la Televisión Pública, será este sábado a las 20:30.

Por redacción
| 26 de julio de 2019
Jazmín Chalom y Mateo Medina lograron una buena performance en el concurso. Foto: Gentileza.

Los dos bailarines puntanos que empezaron en "Baila Argentina", el reality de la Televisión Pública, llegaron a las semifinales, lo que significa, de por sí, una gran perfomance.

 

Pero, como es de esperar, quieren más. Mañana (sábado) Jazmín Chalom y Mateo Medina en la semifinal del programa se juegan el pase a la última gala, que será el sábado que viene y donde se determinarán a los ganadores del ciclo.

 

La bailarina puntana, surgida de la Escuela de Arte San Luis, y el joven villamercedino, parte del ballet Rincón Nativo, al punto de que en los programas se lo vio con la remera de la compañía, tienen por delante un desafío trascendente para su carrera.

 

Y el público de San Luis puede ser parte de sus logros. Sucede que en la instancia de mañana, y probablemente en la próxima, el voto del público será clave para definir a los triunfadores. Los puntanos que quieran colaborar con el sueño de los bailarines locales deben sufragar por las redes sociales del ciclo con el nombre de los participantes.  Si bien no hay información concreta al respecto, se supone que la encuesta se abrirá una  vez que se inicie el programa.

 

La emisión de mañana de "Argentina baila" será especial por otro condimento. Se emitirá a las 20:30, media hora más temprano que de costumbre, pues el canal tiene previsto emitir a las 22 un resumen de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima.

 

Durante la semana, Jazmín y Mateo hicieron los rigurosos ensayos y tienen casi todo listo para presentarse esta noche en la nueva gala. De esa perfomance -que será evaluada por el jurado encabezado por Rocky Paushkas, productor general del ciclo- surgirá una parte de los finalistas: La otra se dirimirá por el voto del público.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo