24.7°SAN LUIS - Miércoles 25 de Noviembre de 2020

24.7°SAN LUIS - Miércoles 25 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Bahía Blanca: detienen a un hombre acusado de golpear a su ex pareja en su vivienda

El violento fue trasladado a la sede policial, y la mujer, quien resultó con distintas lesiones, fue asistida en el lugar.

Por redacción
| 20 de noviembre de 2020
Los oficiales comprobaron que la mujer había sido agredida físicamente por su ex pareja. Foto: internet.

Un hombre de 36 años fue detenido el viernes por la mañana, acusado de haberle propinado golpes de puño a su ex pareja dentro de una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió pasadas las 6.40 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un episodio de violencia en el interior de una vivienda ubicada en la calle Plunket al 1.300.

 

Un vocero policial dijo que "los efectivos comprobaron que una mujer que se encontraba en el lugar había sido agredida físicamente por su ex pareja, quien se había quedado a dormir".

 

"Según las primeras investigaciones, la agresión habría ocurrido tras una discusión entre la mujer y su ex pareja", agregaron las fuentes al indicar que el hombre fue demorado.

 

La mujer, quien resultó con distintas lesiones, fue asistida en el lugar y su ex pareja trasladada a sede policial en el marco de una causa caratulada como "lesiones, infracción a la ley 12.569 y violación de domicilio".

 

 

 

 

Télam / AFA

 

 

Comentá vos tambien...