28.5°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

28.5°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

EN VIVO

TyC Sports transmitirá el tradicional especial con las mejores jugadas del año

El compilado del canal deportivo “Mejores goles 2020” tendrá lo más selecto, burradas y curiosidades del planeta del fútbol, y se verá el jueves 24 a las 19.

Por redacción
| 22 de diciembre de 2020
La maratón de imágenes de Maradona, "10x10", estará antes de la hora del brindis. Foto: internet.

 

“Mejores goles 2020”, el especial del canal deportivo TyC Sports que cada fin de año presenta los mejores goles, las patadas más brutales, burradas y curiosidades del año en el planeta fútbol, se verá este jueves 24 a las 19, con repetición el 25 a las 21:30.

 

Más conocido por los televidentes como “el programa de Lavecchia”, ya que quien presenta el especial hace más de dos décadas es el periodista y conductor Fernando Lavecchia, se grabó por primera vez, no en un estadio del fútbol argentino, sino en las casas donde vivió Diego Armando Maradona.

 

Villa Fiorito, La Paternal y la mítica esquina de Segurola y Habana en Villa Devoto son los escenarios desde los que el periodista presentará lo más destacado del año.

 

Justamente por el fallecimiento reciente de Diego, el especial contará con sus secciones habituales y dos apartados extra, con material de la carrera del "Diez", sus mejores jugadas, frases más recordadas, curiosidades y material nunca visto.
 

 

 

Las viviendas de Diego Maradona, como Villa Fiorito, La Paternal y el departamento de Segurola y Habana en Villa Devoto serán los escenarios en los que presentarán lo más destacado del fútbol del año.

 


Tras el final del especial “Mejores goles 2020”, TyC Sports continuará con el repaso de la actividad deportiva del año.

 

A las 20:30, Germán Giani lleva a la pantalla lo mejor del boxeo del 2020; a las 21.30, las entrevistas más picantes, graciosas y entretenidas de “Líbero vs.”; y a las 23:30 comienza “10x10”, una maratón de imágenes de Maradona para la hora del brindis que seguirá toda la noche y buena parte del 25 de diciembre.

 

 

 

 

Télam / AFA

 

 

Comentá vos tambien...