23.9°SAN LUIS - Lunes 25 de Enero de 2021

23.9°SAN LUIS - Lunes 25 de Enero de 2021

EN VIVO

Dos detenidos por el robo a un departamento en pleno centro

Ocurrió esta madrugada en un complejo de calle Junín, a tres cuadras de la Comisaría 1ª. Los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía y no lograron llevarse nada.

Por redacción
| 03 de diciembre de 2020
Fotos: Gentileza.

Salieron por la ventana que rompieron para ingresar con el botín en las manos, creyendo que el robo estaba consumado. Pero en la puerta los esperaba un policía del Comando Radioeléctrico, así que los dos ladrones terminaron boca abajo y esposados. El intento de robo ocurrió esta madrugada en un complejo de departamentos céntrico, a tres cuadras de la Comisaría 1ª de la capital.

 

Todo comenzó con un llamado al 911, de una mujer de apellido Castañeda que vive en un complejo de departamentos en Junín al 1200. Avisaba que desconocidos habían ingresado a la vivienda de su vecina, de apellido Orozco.

 

 

 

El efectivo que llegó a la dirección indicada vio la puerta de reja de ingreso al predio cerrada, pero se percató de que una ventana en el primer piso estaba rota, saltó el cierre y subió las escaleras. Según dejó asentado en un informe, en ese momento, los ladrones salían por la abertura dañada y, al verlo, arrojaron algunos bienes que habían empacado para llevarse.

 

Los sospechosos tienen 29 y 30 años y son vecinos del barrio La República y CGT. Fueron trasladados a la Comisaría 1ª acusados de “robo calificado en grado de tentativa”.

 

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...