16.7°SAN LUIS - Sabado 05 de Diciembre de 2020

16.7°SAN LUIS - Sabado 05 de Diciembre de 2020

EN VIVO

Alberto recibió a autoridades de la Asociación Bioquímica de San Luis

Las “VI Jornadas Bioquímicas de Cuyo” se realizarán del 23 al 25 de abril en el Hotel Portero de los Funes. Señalaron que el encuentro contará con el acompañamiento del gobierno provincial.

Por redacción
| 07 de marzo de 2020
El Gobernador recibió a los profesionales en Terrazas del Portezuelo. Foto: ANSL.

El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá recibió a las autoridades de la Asociación Bioquímica de San Luis, quienes organizarán las "VI Jornadas Bioquímicas de Cuyo" que se realizarán del 23 al 25 de abril en el Hotel Potrero de los Funes. Señalaron que el encuentro tendrá el acompañamiento del gobierno provincial.

 

“Es fundamental el apoyo del Gobierno de la Provincia, en la persona del gobernador Alberto Rodríguez Saá, porque él apuesta a mejorar y modernizar todas las área de salud”, indicó Eduardo Petrino, presidente de la asociación.

 

En el encuentro del Gobernador con los representantes de la entidad, realizado el viernes, aseguraron que las jornadas incluirán conferencias y talleres que estarán destinados a bioquímicos, médicos, técnicos de laboratorio, biólogos moleculares y también profesionales de carreras afines.  

 

Señalaron que habrá disertantes de Córdoba, Tucumán y Buenos Aires. También arribarán expositores procedentes de España. En la Asociación Bioquímica de San Luis, una entidad que funciona desde 1981 y está conformada por cincuenta laboratorios, esperan alrededor de unos 400 asistentes.

 

 “Queremos mostrar en algún stand el nuevo hospital que se está construyendo como un orgullo para todos los puntanos”, adelantó Petrino.

 

Comentá vos tambien...