SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

EN VIVO

Clausuraron un supermercado en Villa Mercedes por vender productos vencidos

Es la segunda vez que el comercio no respeta las normas de higiene. Además, Bromatología encontró suciedad en el depósito y los sanitarios.

Por redacción
| 24 de abril de 2020
Foto: Municipalidad de Villa Mercedes.

 

Este jueves, la Municipalidad de Villa Mercedes clausuró el supermercado “Vanguardia”, ubicado en la esquina de las calles Manuel Lainez y Montevideo. Los inspectores de Bromatología encontraron productos vencidos y falta de higiene.

 

Entre la mercadería vencida había yogures en pote, variedad de paquetes de galletitas, puré de tomate, fideos “Don Remigio”, jugos en sobre, gaseosas, bebidas alcohólicas, barras de cereal y chocolates. Además, según informó el parte municipal, había cucarachas y suciedad en el depósito y los sanitarios.

 

 

 

La mercadería fue decomisada y trasladada a la dependencia de Bromatología y se colocó la faja de clausura provisoria en la entrada al comercio.  

 

Ahora las actas sobre las irregularidades serán elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

 

Sin embargo, no es la primera vez que cierran el comercio. En un control anterior fueron sancionados por las mismas irregularidades y se les había dado un plazo de tiempo para poner en regla el supermercado.
 

 

Comentá vos tambien...