8.1°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

8.1°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

EN VIVO

Villa Mercedes: encontraron a una persona muerta en una vivienda

Efectivos de la División Homicidios y Criminalística investigan las causas de la muerte de un hombre de 51 años, que fue hallado sin vida en su casa, ubicada sobre la calle Suipacha, casi Ameghino.

Por redacción
| 30 de mayo de 2020
Foto: Héctor Portela.

Un hombre de 51 años fue encontrado sin vida en su domicilio, después de que su hermana diera aviso a la Policía sobre su paradero. Vivía solo en una casa ubicada en pleno centro de la ciudad de Villa Mercedes, sobre la calle Suipacha al 500. Identificado como Oscar Agüero Rocco, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y habría dejado una carta.

 

 

 

 Aunque todas las hipótesis indican que se trataría de un suicidio, la jueza Penal, de la 2ª Circunscripción Judicial, Mirta Ucelay, informó que se realizó todo el trabajo de criminalística y homicidio, junto a la médica forense, quien luego le realizará la autopsia para determinar fehacientemente la causa de la muerte.

 

En cuanto a la fecha de la muerte, la jueza dijo que algunos vecinos manifestaron haberlo visto ayer y que la hermana dijo haber mantenido contacto los días previos, pero que lo determinará la autopsia.

 

Comentá vos tambien...