20°SAN LUIS - Miércoles 23 de Septiembre de 2020

20°SAN LUIS - Miércoles 23 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Un automovilista murió tras sufrir un vuelco en la ruta 20

El accidente ocurrió este sábado a la noche en cercanías de El Volcán. Gustavo Cappello, la víctima, viajaba con tres niños que están internados, pero fuera de peligro.

Por redacción
| 21 de junio de 2020
El Gol que conducía Capello dio varios tumbos. Foto: Nicolás Varvara.

La noche de este sábado, el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del auto mientras transitaba por la ruta provincial 20, en inmediaciones de El Volcán, y volcó junto a los tres niños que llevaba de acompañantes. Afortunadamente los menores están fuera de peligro, internados en el área de pediatría del Hospital San Luis, pero el chofer, Gustavo Cappello, sufrió graves heridas y murió la madrugada de este domingo.

 

Según informó Relaciones Policiales, el accidente ocurrió cerca de las 21 horas a la altura del kilómetro 22. Cappello, que tenía 29 años, se conducía al norte junto a un hijo de 12 años y a otros dos niños de 5 y 8.

 

 

 

Efectivos de la Comisaría Distrito 47ª investigan qué pudo haberle sucedido para que perdiera la maniobrabilidad, pero por ahora saben que el Gol dio varios tumbos hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba.

 

Los ocupantes del auto fueron trasladados de urgencia en ambulancias del Sempro. Cappello ingresó directamente al área de Shock Room, pero los médicos no pudieron estabilizarlo y falleció a las 4:30 de la madrugada.

 

Comentá vos tambien...