10.7°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

10.7°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Javo Rocha: vuelta online por el país

El maestro de los famosos se reinventa y dictará sus clásicas clases de teatro, pero online.

Por redacción
| 07 de junio de 2020
Javo Rocha se anima a reinventarse y dictar clases virtuales para todo el país gracias a Aptra. Foto: Gentileza.

Carolina "Pampita" Ardohain, Graciela Alfano o Florencia Vigna son algunas de las famosas que eligieron a Javo Rocha para formarse artísticamente en el mundo de la actuación. El profesor, con más de 27 años de experiencia, les enseñó las técnicas necesarias para afrontar los miedos y salir al escenario sin vergüenza y con técnicas utilizadas por grandes maestros de todo el mundo.

 

 

La pandemia lo sorprendió en medio de una de sus clases —la mayoría está colmada por grandes promesas de la actuación en Argentina— y tuvo que ponerle un parate no solo a su trabajo, sino a su mayor pasión. Luego de dos meses de poco ánimo y sentimientos encontrados, en los que la incertidumbre de volver o no a trabajar eran una preocupación constante, decidió dictar sus propias clases online, ayudado por Aptra que le abrió las puertas de su casa hace tres años para que dictara sus clases y ahora lo hace nuevamente para que forme parte del cuerpo de profesores que participarán de la propuesta online.

 

 

Las inscripciones están abiertas para todo el país, para público de todas las edades que quieran tomar clases con Rocha quien las dictará los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21. El reconocido periodista Luis Ventura también dictará su curso de periodismo.

 

 

"Apostamos que la gente del interior se sume a nuestras propuestas. No hace falta experiencia, sino que se animen a dejarse llevar por las emociones", expresó Javo quien, acostumbrado al contacto humano, tuvo que amoldarse a los nuevos tiempos virtuales.

 

 

 

Rocha invitó a los interesados a inscribirse en los cursos de teatro a través de @estudiojavorocha su cuenta de Instagram o al WhatsApp (+54911)1544383618.

 

Comentá vos tambien...