16.7°SAN LUIS - Martes 20 de Octubre de 2020

16.7°SAN LUIS - Martes 20 de Octubre de 2020

EN VIVO

"En primera fila" desde la Casa del Poeta

El ciclo televisivo tiene segmentos para todos los gustos artísticos, de la plástica a la música.

Por redacción
| 01 de julio de 2020
De Merlo: el ilustrador Fermín Peluffo contará su historia por Canal 13.

El miércoles a las 21 se emitirá un nuevo programa de Casa del Poeta "En primera fila" por la pantalla de Canal 13, con las entrevistas exclusivas al ilustrador Fermín Peluffo y a la artista plástica Romina Mateos. Además, los Piedra Blanca Crew presentarán el video musical "Un millón de problemas", que tendrá como protagonistas a los raperos Afro Kidd y KTF.

 

Piedra Blanca Crew es una agrupación de jóvenes de la Villa de Merlo que genera un gran movimiento cultural a través del freestyle. Desde hace tiempo, promociona el género musical en distintos eventos de la localidad, no solo en la Casa del Poeta, sino en toda la región del Valle del Conlara.

 

Fermín también es merlino y contará un poco su historia como ilustrador, que comenzó a formarse en la escuela de dibujo de Carlos Garaycochea. Peluffo trabajó para diversas productoras de cine y agencias publicitarias como "storyboarder" y publicó sus trabajos en varios diarios y revistas. Su amor por el arte empezó en su infancia y se transformó en su medio de vida.

 

Actualmente también se desempeña como profesor en el centro cultural La Parra y pertenece al grupo de Artistas Incluidos de la provincia. En sus ilustraciones e historietas refleja la realidad con un tono humorístico y con ingenio, intentando causar distintas emociones en los receptores.

 

Por otro lado, Mateos hablará sobre su desempeño en la plataforma virtual cultural y acerca de cómo compartirá sus conocimientos con los seguidores. Romina es licenciada en Arte y participa en la coordinación del espacio de artes visuales, una de las temáticas que se desarrollan dentro de la plataforma del Programa Cultura.

 

En el programa, la licenciada contará cómo se componen los segmentos de la plataforma y cuáles serán los contenidos que se podrán ver en el canal cultural.

 

 

Comentá vos tambien...