26.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

26.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

La REM pronostica un sábado ventoso y un domingo agradable

La temperatura variará entre los 3° y 21° durante los dos días.

Por redacción
| 18 de septiembre de 2020
Un sábado con viento y el calor volvería de a poco el domingo. Foto: ANSL.

A solo tres días de la llegada de la primavera, el invierno se despide de San Luis este fin de semana, donde la temperatura variará entre los 3° y 21° en el territorio puntano, según se informó desde la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

El sábado la jornada se presentará ventosa como este viernes y el descenso de la temperatura también se notará un poco más. El termómetro marcará una mínima que rondará entre 5° y una máxima de 18° en la provincia.

 

El viento más significativo a lo largo del día será del cuadrante este, comenzando con magnitud entre brisa y leve (6 a 19 km/h) y posteriormente aumentando la intensidad a moderado con algunas ráfagas.

 

Para el domingo, la REM prevé una mañana fría y una tarde con temperaturas agradables. El cielo estaría mayormente despejado, surcada por algunos intervalos nubosos.

 

Las mínimas rondarán los 3°, en tanto las máximas promediarán los 21°.

 

El viento hasta la tarde sería del sector norte con una intensidad leve (12 a 19 km/h), con ráfagas superiores a 40 km/h en la región noroeste provincial. Luego iría rotando al este manteniendo su magnitud.

 

Con el inicio de la primavera el lunes, el calor volvería por unos días a San Luis. Para esa jornada se espera un cielo parcialmente nublado por la tarde. Una mínima de 7° y una máxima de 26° en promedio. El buen tiempo se mantendría hasta el miércoles, cuando el termómetro marcará temperaturas entre los 10° y 23°.

 

 

Comentá vos tambien...