Los comercios mercedinos recuperan su ritmo habitual
El mayor movimiento se concentra sobre calle Pedernera. La ciudad había permanecido en Fase 1 durante una semana.
La flexibilización de las medidas sanitarias decidida por el Comité de Crisis para Villa Mercedes permite que la actividad comercial vuelva de a poco a su ritmo habitual. Un recorrido realizado por El Diario de la República refleja un movimiento considerable, principalmente concentrado en los comercios y en los bancos.
La mayor actividad encuentra su epicentro en los locales que están emplazados por calle Pedernera. Una particularidad que se dio en las primeras horas de este martes es que hay muy poca concurrencia en los bares, cuya ocupación de lunes a viernes no puede superar el 25 por ciento.
Aseguran igualmente que tanto comerciantes como clientes se van acostumbrando de forma progresiva a las nuevas disposiciones.
Además de la apertura de los comercios mayoristas y minoristas, el gobierno provincial habilitó desde este viernes en Villa Mercedes la actividad de los profesionales de la salud privada, profesiones liberales, peluquerías, barberías y centros de estética.
Señalaron que la adquisición de productos y servicios debe regirse por el sistema de terminación del DNI en días pares e impares.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
