21.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

21.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

EN VIVO

Advierten que octubre llega con bajas temperaturas

Las mínimas rondarían entre los 4° y 6° y las máximas apenas llegarían a los 20°. Se esperan días de mucho viento e incluso con "heladas". 

Por redacción
| 29 de septiembre de 2020
El viento volvería a la provincia. En algunos sectores habría ráfagas de 70 km/h. Foto: El Diario.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis informó que a partir del jueves 1° de Octubre habrá un marcado descenso en las temperaturas. El fenómeno climático duraría hasta el sábado 3 y tendría incluso "heladas".

 

La baja de la temperatura estará impulsada por fuertes vientos, predominantes del sector este-sureste con ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora, con mejoramientos temporarios.

 

Prevén que el día más frío sería el sábado 3 de octubre, con "heladas parciales". Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para esta jornada una mínima de 10° y una máxima de 18°.

 

Según el pronóstico extendido publicado por la REM en su sitio web este martes, el jueves se prevé un cielo mayormente despejado, con intervalos nubosos por la mañana, descenso de las temperaturas con mínimas de 6° y máximas de 22°, y vientos leves a moderados del sur con ráfagas.

 

El viernes la jornada sería más fría. El cielo permanecería mayormente despejado y habría un mayor descenso de las temperaturas. Las mínimas rondarían en el territorio puntano los 4° y las máximas de 19°. Vientos moderados del sector este con ráfagas fuertes.

 

Comentá vos tambien...