28.3°SAN LUIS - Miércoles 27 de Enero de 2021

28.3°SAN LUIS - Miércoles 27 de Enero de 2021

EN VIVO

Robaron en la escuela generativa del Club Juventud Unida Universitario

De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría 2ª, se llevaron 2 notebook, 2 impresoras, micrófonos, pelotas y otros objetos de educación física.

Por redacción
| 12 de enero de 2021
Felipe Velázquez 145. La escuela cumplirá tres años el próximo 3 de abril. Foto: Archivo El Diario.

Bronca e impotencia se mezclan en "El Bajo". El domingo a la mañana, docentes y directivos notaron que habían entrado a robar en la escuela generativa "Academia Auriazul", que depende del Club Juventud Unida Universitario.

 

De acuerdo a la denuncia radicada el mismo día a las 10:15 en la Comisaría 2ª de San Luis, vecinos y jugadores del club vieron salir de la sede a unas personas con objetos. Durante el recorrido de las instalaciones con policías, personal de la escuela notó que los intrusos les habían robado dos impresoras, dos notebooks, un bolsón con pelotas, una valija con dos micrófonos inalámbricos, un minicomponente, conos, pesas y otros elementos de educación física.

 

Aunque el edificio tiene cámaras de seguridad, los ladrones rompieron el monitor de la sala en donde están ubicadas. Por eso los dirigentes sospechan que se trata de personas que conocen el lugar y, además, porque habrían ingresado tras romper una ventana de la parte trasera.

 

Los dueños de lo ajeno fueron sorprendidos mientras escapaban con el botín en plena madrugada dominical. "Alguien los vio, les gritó, soltaron la bolsa con las pelotas y se fueron corriendo. Gracias a esta persona recuperamos eso", le contó un directivo del club este martes a El Diario. Ahora esperan recuperar las demás cosas sustraídas de la escuela que el próximo 3 de abril cumplirá tres años.

 

Comentá vos tambien...