26°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

26°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

La Universidad de La Punta celebró más de 3.000 egresos y graduaciones

Entregaron diplomas a estudiantes de la ULP Virtual, Escuelas Públicas Digitales, el Instituto de Idiomas y docentes. También inauguraron el Polo Audiovisual.

Por redacción
| 16 de octubre de 2021
Alumnos, familiares, vecinos y autoridades compartieron la alegría. Foto: ANSL.

Más de 3.000 alumnos tuvieron su gran día este sábado en la Universidad de la Punta (ULP). En el predio entregaron diplomas y títulos a alumnos de la ULP Virtual, Escuelas Públicas Digitales, el Instituto de Idiomas y docentes que se capacitaron a través de la casa de estudios.

 

Foto: ANSL.

 

La celebración “Un Día de Campus” inició a las 10 para unir a egresados y graduados de la ULP con sus familias y el público, que no quiso perderse ningún detalle de la grilla.

 

Foto: ANSL.

 

Además del Coro y Ensamble de la universidad hubo bandas en vivo, un sector gastronómico, juegos y sorteos. También un sector para los amantes de la astronomía y ciencia, la Maqueta Programable 4.0 y la posibilidad de jugar al ajedrez.

 

Foto: ANSL.

 

“Es una celebración atípica, entregamos más de 3.000 títulos, lo que es motivo de muchísima alegría”, dijo la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos.

 

Foto: ANSL.

 

Durante la entrega de certificados, acompañaron a Bañuelos la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo; la presidenta del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”, María José Zanglá; el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff; el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo; el coordinador de Dosep, Nicolás Anzulovich, y las diputadas provinciales Fernanda Spinuzza y Sonia Delarco, entre otras autoridades.

 

Foto: ANSL.

 

“Formarse siempre es beneficioso en cualquier momento de la vida. Es algo que mejora no solo a la persona, sino también a su familia y comunidad”, destacó la rectora con entusiasmo.

 

Foto: ANSL.

 

Durante la fiesta hubo lugar para un estreno. Inauguraron el Polo Audiovisual, donde funcionará un centro de formación y producción para que personas y empresas vinculadas a esta industria puedan crear contenidos de calidad. La idea es que logren expandir sus negocios más allá de las fronteras.

 

Foto: ANSL.

 

ANSL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...