29°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

29°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

EN VIVO

Juventud ganó y se afianza en la zona de clasificación

El “Auriazul” venció 1 a 0 a Ferro de General Pico en “El Bajo”. Fue con gol de Eggel. Le sacó cuatro puntos al octavo (Desamparados) y restan seis en disputa.

Por redacción
| 17 de octubre de 2021
Eggel lo grita porque sabe que su gol fue importante para soñar con la clasificación. Foto: Héctor Portela.

Y quedó bien posicionado. Juventud le ganó 1 a 0 a Ferro de General Pico y está en un buen lugar en la zona de clasificación del Grupo B del Torneo Federal A. El partido se disputó este domingo por la tarde en el "Mario Sebastián Diez".

 

Marcelo Eggel abrió el marcador a los 25 minutos con un golazo, el tercero en este campeonato. Pero antes había avisado la visita.

 

El arquero “auriazul” se convirtió en héroe en dos momentos claves. Cuando el partido estaba igualado, Facundo Désima salvó una ocasión clara de gol en un mano a mano a los 18 minutos. Luego hizo la misma salvada por partida doble a los 75.

 

Juventud tuvo unas tres chances más para convertir, pero el destino no permitió ampliar el marcador. También se salvó en su propia valla.

 

Con este triunfo, el equipo puntano quedó sexto en la tabla con 44 puntos. En el octavo lugar se encuentra Desamparados de San Juan con 40. A falta de dos fechas, es decir, dos unidades, el futuro parece acariciar la zona de clasificación para disputar el segundo ascenso a la Primera Nacional.

 

MM

 

Comentá vos tambien...