SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

EN VIVO

San Luis: Transpuntano tiene nuevas autoridades

En la empresa que presta el servicio de transporte urbano asumieron: Nicolás Carpio (presidente), Diego Hernández (vicepresidente) y Hugo Acosta (gerente general).

Por redacción
| 29 de octubre de 2021
La nueva gestión mira el futuro con el objetivo de "mantener lo que se venía haciendo bien y mejorar en aquello que se deba corregir para que el servicio esté acorde a lo que requiere y demanda el ciudadano". Foto: Municipalidad de San Luis.

La Municipalidad de San Luis designó a tres nuevas autoridades a cargo de la empresa Transpuntano, que presta el servicio de transporte urbano en la capital puntana. Nicolás Carpio asumió como presidente, Diego Hernández como vicepresidente y Hugo Acosta como gerente general.

 

“En esta nueva gestión miramos al futuro y esperamos poder mantener lo que se venía haciendo bien y mejorar en aquello que se deba corregir para que el servicio esté acorde a lo que requiere y demanda el ciudadano”, contextualizó Acosta, quien remarcó que el objetivo de las nuevas autoridades es un servicio de excelencia.

 

El gerente general destacó el arduo trabajo de la gestión saliente, presidida por Claudio Grippo, durante el período de mayor complejidad de la pandemia: “Nunca se dejó de prestar el servicio, se resguardaron los puestos de trabajo y  mantuvieron al día los sueldos. Le pusieron el pecho a una situación muy difícil”.

 

En el programa “Llegamos nosotras”, de Lafinur FM Radio, Acosta contó que están haciendo un análisis del servicio y "de a poco iremos incorporando nuevas líneas y mejoraremos las frecuencias”. 

 

Agencia La Ciudad.

 

 

Comentá vos tambien...