25°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

25°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Alberto: “El PAMI acepta que seamos prestadores alternativos”

El Gobernador dijo que van a firmar una carta de intención la semana que viene. 

Por redacción
| 07 de octubre de 2021
Rodríguez Saá anunció este jueves al mediodía en Potrero de los Funes una batería de medidas para impulsar a la economía y así favorecer a la sociedad puntana. Foto: Captura.

En la reunión de este jueves al mediodía  en la  que se conocieron las conclusiones el Consejo Económico y Social, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dijo que “el Pami acepta que seamos prestadores alternativos” para los jubilados  y adelantó que van a firmar una carta de intención la semana que viene con ese organismo.

 

 

“Esto no le quita la comida a nadie, significa que el jubilado decide a la obra social o se atiende en el sistema provincial; la “cápita” de las clínicas sigue para las clínicas. No queremos perjudicar a nadie”, aseguró el primer mandatario.

 

 

“Con los privados tenemos que ver con qué prestaciones compartimos con la medicina privada. No queremos entorpecer a nadie, sino brindar la mejor salud a la población”, afirmó.

 

 

En el encuentro se confirmó que el estado puntano subsidiara la primera cuota para el trámite de jubilación de amas de casa.

 


Rodríguez Saá advirtió que la atención a los jubilados en el interior está colapsada. “Es un problema que hay que solucionar”, señaló.

 

Comentá vos tambien...