SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

EN VIVO

Los comercios puntanos ya entregan los cupones de la promoción “Regalá Local”

El sorteo se realizará el 29 de diciembre en el Salón de la Puntanidad. Podrán participar todos los clientes que realicen compras mayores a $2.000 entre este viernes y el 27 de este mes. 

Por redacción
| 17 de diciembre de 2021
Los comercios adheridos ya muestran la gráfica de la promoción "Regalá Local". Fotos: ANSL.

Con gran expectativa, los comercios adheridos a la promoción “Regalá Local” comenzaron a entregar este viernes los cupones para el sorteo que busca incentivar las ventas locales en el territorio puntano.

 

En total, el Gobierno de San Luis, en conjunto con las cámaras de comercio de la Provincia, esperan entregar 60 mil cupones a los compradores locales, buscando aumentar las ventas en la provincia. Participarán del sorteo todos aquellos clientes que hagan compras mayores a $2.000, en los locales adheridos.

 

La promoción es válida desde este viernes hasta el 27 de diciembre, dado que el sorteo se efectuará el 29 de diciembre en el Salón de la Puntanidad. Los premios son productos que fueron donados por las empresas e industrias radicadas en San Luis.

 

 

El sorteo se realizará el 29 de diciembre. Foto: ANSL.

 

 

Este viernes, funcionarios deL Gobierno visitaron algunos locales en la capital puntana que se adhirieron a la propuesta. el jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, Paulino Gómez Miranda, comentó: “Visitamos San Luis Shopping y los comercios están agradecidos por esta promoción y los clientes ya empezaron a solicitar los cupones para participar de los sorteos”.

 

Además, agregó que lo que buscan es “generar un shock económico''. Venimos trabajando con las medidas del Consejo Económico y Social y los impactos han sido muy positivos. Ahora planeamos “Regalá Local” para brindarle a los negocios la posibilidad de aumentar las ventas, y a los clientes la chance de ganarse un premio”. 

 

La encargada comercial y de marketing del San Luis Shopping, Clara Marinello, comentó que recibieron muy bien la propuesta del Ministerio de Producción y las cámaras de comercio, dado que se busca la “reactivación económica del sector”. 

 

Para que los clientes puedan identificar los comercios adheridos, desde la cartera de Producción se les entregó cartelería gráfica para colocar en las vidrieras. 

 

Los comercios que se quieran sumar a “Regalá Local” se pueden inscribir a través de la página www.produccion.sanluis.gov.ar.

 

NTV / ANSL

 

Comentá vos tambien...