20.4°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

20.4°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Salud comenzó a vacunar a los docentes menores de 60 años

El operativo comenzó este miércoles en los centros médicos del departamento Dupuy y el jueves se extenderá a las localidades de Pueyrredón, Villa Mercedes y Justo Daract.

Por redacción
| 03 de marzo de 2021
La vacunación a los docentes menores de 60 años continuará este jueves. Foto: ANSL.

Este miércoles los docentes menores de 60 años del departamento Dupuy recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm de origen chino. El jueves el operativo continuará en las localidades de Pueyrredón y además de Villa Mercedes y Justo Daract.

 

La coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, señaló: “Mañana (jueves) lo haremos en la ciudad de San Luis, en los centros de día Sur, Oeste, Juana Koslay y en La Punta. Al mismo tiempo, en las ciudades de Villa Mercedes y Justo Daract”.

 

La funcionaria indicó que la vacunación también incluyó a los docentes que padecen obesidad o que recibieron algún trasplante de órganos.

 

Este miércoles la vacuna china se aplicó en los centros de salud de Arizona, Anchorena, Nueva Galia, Fortuna, Unión (incluidas Nahuel Mapá, Martín de Loyola y Navia) y Buena Esperanza (que incluye a Batavia y Fortín El Patria).

 

ANSL - NTV

 

Comentá vos tambien...