18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Listos los pochoclos: este jueves reabren las salas de cine en San Luis

Las funciones comenzarán a las 18 y la entrada general para todos los días es de 320 pesos.

Por redacción
| 01 de abril de 2021
"Godzilla versus King Kong". Una de las tres películas elegidas para romper el hielo. Foto: Gentileza.

Faltaba tan solo un casillero para rellenar y darle el visto bueno a los cinéfilos de San Luis para que festejen y vuelvan a su lugar preferido. Este jueves el olor a pochoclo recién hecho, las risas y las críticas llegan a las salas de Cinemacenter San Luis que reabre sus puertas luego de más de un año de total silencio con películas distribuidas en diferentes funciones para que los asistentes puedan disfrutar tranquilos de la estadía por el séptimo arte. Las funciones comenzarán a las 18 y la entrada general para todos los días es de 320 pesos.

 

Pero, como todo lo que resurge en esta nueva normalidad que dejó la pandemia de COVID-19, los protocolos deben cumplirse a la perfección para prevenir contagios y cuidar a los espectadores. En la página de Cinemacenter se encuentra el protocolo vigente para asistir a las funciones y en la página de Mi Boletería las entradas disponibles para las diferentes películas.

 

Es importante destacar que las salas podrán ocuparse hasta en un cincuenta por ciento de su capacidad. Desde la gerencia del cine expresaron que es importante que cada espectador se ubique en las butacas designadas y permanezcan junto a su grupo de conocidos en la burbuja correspondiente.

 

También se informó que el uso de tapabocas es indispensable para permanecer dentro de la sala como también durante la espera en la antesala. En el único momento donde estará permitido sacarse el tapabocas será cuando se coma o se beba dentro del lugar.

 

Para evitar las filas, será necesario que las entradas se saquen mediante la página de Mi Boletería. Además, desde la gerencia expresaron que las salas serán sanitizadas y ventiladas entre función y función. Además, el cine contará con un protocolo especial de limpieza para mantener los cuidados.

 

Hasta el próximo miércoles 7 de abril, la cartelera tendrá disponible tres películas. "Los nuevos mutantes", dirigida por Josh Boone, cuenta la historia de cinco jóvenes mutantes que descubrieron sus habilidades, pero fueron encerrados en una institución secreta contra su voluntad y lucharán para salvarse. Las funciones serán todos los días a las 18:40.

 

Otra superproducción que llega a San Luis es la tan esperada "Godzilla versus King Kong", que retrata el enfrentamiento entre los dos titanes que van por todo. Las funciones serán, en su versión en castellano a las 18, 19:10, 21:10, y 22:20; como también en su versión subtitulada a las 22:50.

 

Para los más chicos que quieran volver nuevamente a las salas junto a sus familias o amigos, se estrena "Tom y Jerry", con función a las 18:20 en castellano. La famosa rivalidad entre el gato y el ratón llega al mejor hotel de Nueva York  para celebrar, o lamentar, la mejor boda del siglo. 

 

Comentá vos tambien...