29°SAN LUIS - Sabado 25 de Septiembre de 2021

29°SAN LUIS - Sabado 25 de Septiembre de 2021

EN VIVO

Un incendio en una fábrica de envases flexibles alertó a villamercedinos

Ocurrió este miércoles en horas de la siesta. Una gran columna de humo negro pudo verse desde distintos puntos de la ciudad, pero las llamas fueron controladas rápidamente.

Por redacción
| 28 de julio de 2021
Foto: Luciana Iglesias.

Una gran columna de humo negro encendió la alarma en Villa Mercedes, provocada por un incendio en la fábrica de bolsas y bolsones para almacenamiento “Córdoba envases” ubicada ruta nacional Nº 7, km 698.  En las imágenes tomadas por los trabajadores puede observarse que el fuego se desató en un depósito externo, donde había materiales inflamables.

 

 

 

El sector de telares, donde se fabrican las telas plásticas, fue rápidamente evacuado y afortunadamente no hubo heridos ni daños de consideración.

 

El siniestro trajo a la memoria de los vecinos el incendio de la fábrica Tersuave ocurrido el 21 de abril, donde hubo grandes daños materiales y las dotaciones debieron trabajar durante horas para lograr extinguirlo.

 

 

 Captura vivo FM La Bomba.

 

 

En esta oportunidad, Bomberos de El Fortín controlaron las llamas en pocos minutos y realizaron tareas de enfriamientos, mientras agentes de Defensa Civil de la ciudad aguardaban para comenzar con las inspecciones en el lugar.

 

 

LE

 

Comentá vos tambien...