SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Robaron una camioneta y dinero en Villa del Carmen: un detenido en Río Cuarto

A uno de los propietarios de un campo ubicado en la ruta provincial 22 lo amenazaron con un arma blanca, golpearon y sustrajeron los bienes. Luego fueron recuperados.

Por redacción
| 13 de enero de 2022
Volkswagen Amarok. Uno de los vehículos secuestrados. Fotos: Policía de la Provincia de San Luis.

Durante la madrugada de este jueves policías de la Provincia de San Luis y de la de Córdoba lograron atrapar a un hombre apuntado por el robo de una camioneta Volkswagen Amarok, dinero en efectivo y otros objetos en Villa del Carmen. No habría actuado solo.

 

Lo detuvieron en Río Cuarto, tras una persecución y un operativo cerrojo que implicó trabajo en equipo.

 

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, a uno de los propietarios de un campo ubicado en la ruta provincial 22 lo amenazaron con un arma blanca, golpearon, lesionaron y le sustrajeron la Amarok, pesos, dólares y dispositivos electrónicos.

 

Efectivos de la Comisaría 24° de Naschel y del Departamento Investigaciones con sede en Concarán alertaron a los puestos limítrofes y se comunicaron con sus pares de la Policía Cordobesa.

 

Puntal, el medio riocuartense, detalló que el procedimiento para atrapar al conductor se realizó por ruta 30, en el ingreso a la ciudad. Allí fue detenido un hombre que tiene 47 años, de la provincia de Santa Fe. En otro sector, la zona rural de Chucul, fue secuestrado un Peugeot 207 que también estaría relacionado con el robo.

 

Policías de Río Cuarto incautaron y secuestraron, además de la Amarok y el Peugeot, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, herramientas, alhajas, prendas de vestir y elementos de tecnología entre otros bienes que pertenecerían a los damnificados.

 

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de San Luis labra las actuaciones caratuladas preventivamente “Averiguación robo calificado, privación ilegítima de la libertad y lesiones” e interviene el Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán, a cargo de la jueza Patricia Susana Besso.

 

 

Comentá vos tambien...