37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

San Luis FC busca el ascenso frente a Nueva Chicago

El encuentro se jugará desde las 8:30 de este sábado en el polideportivo de Mataderos. Si las chicas de San Luis ganan, conseguirán el objetivo de subir a la Primera B.

Por redacción
| 02 de diciembre de 2022
Con buena onda y expectativas, las chicas viajaron hacia Buenos Aires. Foto: Nicolás Varvara.

Este sábado, a las 8:30, el equipo femenino de San Luis FC se enfrenta a Nueva Chicago en el polideportivo del equipo de Mataderos (Ciudad de Buenos Aires) en busca del triunfo que lesdé el ascenso a la Primera B de AFA.

 

Las chicas de San Luis vienen de empatar 1 a 1 frente a Talleres de Remedios de Escalda, partido que jugaron de visitante el sábado 19 de noviembre.

 

El equipo que dirige Carlos Casteglione estuvo adelante en el marcador durante casi todo el encuentro con el gol de Nicole Álvarez a los 9 minutos del primer tiempo; pero a los 78' alcanzó la igualdad Ramírez para las locales. Allí se le frustró la chance de conseguir al ascenso a las pibas de San Luis, ya que un triunfo les daba el pase a la siguiente categoría.

 

 

Como los perseguidores inmediatos ganaron sus cotejos, se les acercaron a las puntanas que llevan 47 puntos en la tabla de posiciones. Ahora Talleres de Córdoba está a 1 punto (46) y Newell’s, a 7 (40).

 

En la fecha anterior (sábado 12 de noviembre) las puntanas habían goleado por 4 a 0 a Atlético de Rafaela en el estadio “Juan Gilberto Funes”. Esa tarde los goles los convirtieron Melina Salinas en dos oportunidades;Samantha Montero y Raquel Polich.

 

Para verlo en directo se pude ingresar en la página de Youtube de la Secretaría de Deportes (https://www.youtube.com/@deportesgobiernodesanluis9345).

 

 

 

MGE / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...