15°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Una noche con el baile como objetivo

Una grilla con estrellas consagradas del cuarteto nacional y provincial pone a tirar pasos a los villamercedinos.

Por redacción
| 10 de febrero de 2022
Un amor. Euge Quevedo, hoy.

Los caminos del cuarteto confluyen este jueves y mañana en Villa Mercedes en el primer Megaencuentro de Bandas que se hará en el club Sportivo Mercedes. Alcides, Magui Olave, Monada y Euge Quevedo, entre otros, serán los encargados de animar las jornadas.

 

A ellos se sumará una serie de bandas locales que tendrán la oportunidad de mostrar sus ritmos ante el público. "El objetivo central del festival es promocionar a los grupos de acá y hacerlos que se nucleen con los nacionales", dijo Darío Rosales, creador del show.

 

La organización del encuentro tuvo algunos inconvenientes por la denominación anterior (Calle Angosta Cuarteto) que fomentó encontronazos con la Municipalidad local.

 

Sin embargo, Rosales aseguró ayer que de todos modos el encuentro se va a realizar en la doble jornada con las visitas previstas. Hoy, los artistas de cierre son Monada, Quevedo y Olave (quien esa misma noche tiene previsto un show en el Club Vial de San Luis); en tanto que mañana concluirán la noche Fer Pereyra, Alcides, Martín Rey e Isaías Iglesias.

 

Las puertas se abrirán a las 19 y está previsto que los conciertos comiencen una hora después, con la idea de terminar pasadas las 4 de la madrugada. Las entradas costarán 1.000 pesos en la taquilla y habrá un precio especial para las VIP, que incluyen las sillas cerca del escenario y servicio de mozos. Con la entrada se sorteará una moto.

 

"Habíamos vendido muchas entradas, pero con todos los conflictos que hubo mucha gente las devolvió. Ahora estamos esperando que se vendan nuevamente", se lamentó el organizador.

 

Pese a la derrota por el nombre del festival, Rosales no pierde las esperanzas de llamar en algún momento a su creación Calle Angosta Cuarteto. Mientras tanto, la propuesta para hoy es un festival en donde el baile y los ritmos alegres hagan olvidar por un momento los malos ratos.

 

 

DÍA: jueves 10 de febrero y mañana

 

HORA: 20

 

LUGAR: Club Sportivo Mercedes, Potosí 298, Villa Mercedes

 

ENTRADA: 1.000 pesos

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo