SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Lautaro Martínez tiene coronavirus y la Selección Argentina suma bajas

El delantero del Inter dio positivo antes de viajar. Mientras que Lisandro Martínez, defensor del Ajax, está lesionado y también está descartado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Por redacción
| 21 de marzo de 2022
Scaloni, sin el "Toro". Foto: NA.

El delantero del Inter de Italia, Lautaro Martínez, arrojó resultado positivo en coronavirus y será baja para la Selección Argentina de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Tampoco estará  el defensor del Ajax de Holanda Lisandro Martínez a raíz de una lesión muscular.

 

Lautaro dio positivo antes de subirse al avión que lo iba a llevar a España para viajar hacia la Argentina en un vuelo chárter.  En cuanto al zaguero, en el partido del Ajax con el Feyenoord sufrió una lesión que lo obligó a dejar el campo de juego en el cierre del partido, y luego los estudios confirmaron que no estará disponible.

 

 

De esta manera, el técnico Lionel Scaloni sigue sumando complicaciones para los últimos partidos de las Eliminatorias, donde no estarán Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, todos ellos suspendidos por la FIFA por el conflicto sanitario en el encuentro frente a Brasil. Pese a la sanción, los cuatro viajaron para estar con la Selección.

 

Otros caídos en el habitual plantel son: Nahuel Molina que llegó al límite de tarjetas amarillas y los dos jugadores del Sevilla, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez, ambos lesionados.

 

Lionel Messi, capitán del equipo, se sumará este martes junto con sus compañeros en Paris Saint Germain, Leandro Paredes y Ángel Di María.

 

Con este panorama, Scaloni deberá rearmar el equipo para enfrentar a Venezuela en La Bombonera, este viernes a las 20:30, y a Ecuador, el martes 29 de marzo en el mismo horario y en condición de visitante.

 

NA-Télam

 

Comentá vos tambien...