En busca del tono adecuado
El Ensamble de la UNSL espera retomar la actividad en breve y mientras tanto busca cantantes que terminen de delinear su formación.
El Ensamble de Voces de la Universidad Nacional de San Luis espera retomar la actividad en breve y mientras tanto busca cantantes que terminen de delinear su formación.
Para encontrarlas, hoy comenzará con las audiciones con los postulantes que debieron inscribirse previamente y preparar una canción en la tonalidad preferida. La intención de las examinadoras es conocer el registro y la tesitura vocal del aspirante.
El elenco está dirigido por Yeka Ramos y Faviola Perroni, la primera a cargo de la vocalización y la segunda de la puesta escénica, y revalorizará los ritmos rioplatenses, para lo que armó un repertorio acorde.
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
 Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
