SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

EN VIVO

Dwayne Johnson es "La Roca"

El actor de músculos y expresiones de acero fue la persona con más seguidores en Instagram de 2020. Actualmente lo destronaron Cristiano Ronaldo y Kylie Jenner; sin embargo, tiene el muy valorable tercer puesto, que lleva a sus posts a un valor de un millón y medio de dólares.

Por redacción
| 10 de mayo de 2022

Negocio redondo
El primer posteo del actor fue el 17 de febrero de 2013 y acumuló más de 60 mil “me gusta”. “Rock. You. Instagram. We’re open for business (La Roca. Tú. Instagram. Estamos abiertos para los negocios)”, publicó.

 

Risas rocosas
“El Dwayne Johnson de 16 años luce más joven que el actual Dwayne Johnson”, publicó un seguidor con una foto vieja de “La Roca”. Su respuesta: repostearlo y asegurar que él resignificó el dicho “es un alma vieja”.

 

En la jungla
Un día como hoy, pero hace tres años, viajaba a Hawai para filmar “Jungle cruise”, que se estrenó en 2021. La película está basada en el juego homónimo de los parques de Disney.

 

De noche también
Entrenamiento nocturno adentro y, de paso, una promoción para su marca de ropa y artículos deportivos: Project Rock.

 

"La Roca" conductor
El meme de “La Roca” mientras maneja en la película “La montaña embrujada” se hizo viral para diferentes situaciones. Esta, la más común.

 

Comentá vos tambien...