SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

EN VIVO

Telescopios se suma al ciclo "Sesiones brutales"

El grupo cordobés se presentará en Comuna y compartirá escenario con Hombre Pez, de San Luis, y Raiano, de San Juan.

Por redacción
| 13 de mayo de 2022
Vintage. Telescopios, de Córdoba a San Luis en un mismo cohete. Foto: Gentileza.

De la tierra del cuarteto y el "tunga tunga", cuatro amigos se animaron a incursionar en el indie pop, funk, soul y hasta un poco de reguetón, todos géneros que en Córdoba también son populares. Así formaron Telescopios, la banda que hoy está invitada para iniciar el ciclo "Sesiones brutales" en Comuna. La acompañarán el dúo local Hombre Pez y los sanjuaninos de Raiano. Los shows comenzarán a las 21 y las entradas cuestan 600 pesos.

 

Es la segunda vez que los cordobeses llegan a la ciudad, y para el nuevo encuentro decidieron traer un show que encuadre todo el repertorio de su autoría que pasa por sus discos de estudio. Bernardo Ferrón, bajista de la banda, agregó que "para conocer en profundidad la estética y la línea musical que traemos, les recomendamos que salgan de nuestros discos y nos vean en vivo".

 

Ferrón, quien además es productor y estuvo vinculado en varias canciones de Hombre Pez, adelantó que será un concierto que pasará por todos los estados. Desde la potente energía del rock y el pop hasta los sonidos más calmos del jazz.

 

"Somos eclécticos y eso nos encanta. Queremos que nuestro público se sumerja en nuestra misma locura", concluyó.

 

 

Comentá vos tambien...