SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

EN VIVO

Villa de la Quebrada: más de 197 mil personas ingresaron a la localidad

Los datos surgen de la información aportada por la Policía que ha contabilizado el ingreso de personas y vehículos desde el 28 de abril hasta este lunes a las 17:30.

Por redacción
| 02 de mayo de 2022
Foto: El Diario.

La devoción al Cristo de la Quebrada volvió a manifestarse y a cobrar fuerza, después de dos años donde los fieles católicos no pudieron profesar su amor debido a la pandemia. Este año, desde el 28 de abril hasta este lunes, había ingresado a Villa de la Quebrada un total de 197 mil personas que llegaron a la "Capital de la Fe" de distintos puntos de la provincia y del país.

 

Los datos oficiales fueron suministrados por la Policía de la Provincia, quien es la encargada de coordinar el operativo de seguridad y contabilizar el ingreso de feligreses. Según lo reportado, hasta el momento ingresaron 197.363 personas y 38.210 vehículos. Estos números oficiales son contabilizados desde las 8 del 28 de abril, hasta las 17:30 del 2 de mayo.

 

 La actividad central será este martes con la misa central a las 15 y posteriormente la tradicional procesión religiosa, que contará con la participación del obispo Gabriel Barba.

 

 

NTV.

 

Comentá vos tambien...