13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Represa del Carmen: estudiantes conmemoraron el 25 de mayo

Cuatro escuelas generativas rurales del Departamento Belgrano festejaron el Día Patrio con desfile, obra de teatro, almuerzo y un brindis.

Por redacción
| 26 de mayo de 2022
Las escuelas generativas rurales del Departamento Belgrano rindieron homenaje a la Patria este jueves, en la Escuela Nº 302 "Celestino Jofré". Foto: Gentileza.

Las escuelas generativas rurales del Departamento Belgrano que integran el Circuito Nº 1 celebraron el 112º aniversario de la Revolución de Mayo durante un acto que incluyó un desfile, almuerzo, brindis y chocolate.

 

La jornada se realizó este jueves en la Escuela Nº 302 "Celestino Jofré", ubicada en Represa del Carmen, hasta donde también los alumnos y autoridades de las escuelas Nº 263 "Ministro Adolfo Barbeito" (San Pedro) y Nº 360 "Jacinto Pérez" (Las Lagunitas) fueron para festejar el Día Patrio.

 

Gauchos. Los estudiantes de la Escuela Nº 360 "Jacinto Pérez", de Las Lagunitas, desfilaron a caballo.

 

"Participaron los chicos y chicas del primario y secundario con un desfile a pie y en caballo. También hubo una pequeña obra de teatro representada por los propios estudiantes, que reflejó los acontecimientos sucedidos durante el 25 de mayo de 1810. Fue una puesta en escena muy linda que culminó con un brindis, unos choripanes y un chocolate", explicó el coordinador del Circuito Nº 1 de las escuelas generativas rurales del Departamento Belgrano, Bruno Domínguez.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...